Embalaje mudanzas – Consejos

Embalaje mudanzas – Consejos

Embalaje mudanzas – Consejos

Embalaje mudanzas – Consejos

Embalaje mudanzas, después de más de 30 años dedicados a las mudanzas, podemos decir que tenemos alguna experiencia a la hora de embalar y preparar los enseres para una mudanza.

Con estos consejos vas a tener  mucho del trabajo adelantado y ahorraras tiempo y dinero en tu mudanza con profesionales

Embalaje Mudanzas Willy

Embalaje realizado por Mudanzas Willy

Embalaje mudanzas – Organización

Lo mas importante antes de ponerse manos  a la obra es tener claro que muchas de las cosas no se van a trasladar , para lo cual tenemos que estar mentalizados de que vamos a hacer una buena limpieza , lo que viene a ser , tirar, regalar, reciclar y vender todo lo que ya no nos sirva o simplemente no hayas utilizado en mucho tiempo. Recuerda  casa nueva es igual a vida nueva .

Una vez que hayas seleccionado lo que vas a seguir conservando,es hora de ponerse  manos a la obra. Lo que siempre vas a necesitar y que nunca falla son: cajas tamaño mediano, tijeras, precintos , periódicos, plástico burbuja, bolsas de basura grandes y un rotulador . Insisto en lo de las cajas medianas ( 50 x 40 x 30  ) porque nos va a costar mucho mas desembalar cajas  que son enormes y porque también hay que pensar en los operarios, que tienen que coger esas cajas por lo menos  de 4 a 6 veces antes de dejarlas en la habitación correspondiente, lo cual para un volumen medio de 80 cajas por mudanza, son muchos kilos los que tienen que cargan al final del día .

Embalaje mudanzas – Cocina

Comencemos con el proceso de embalaje . La cocina va a ser lo primero que recomendamos hacer , que aunque no lo parezca  suelen salir de unas 15 a 20 cajas  entre vajilla, sartenes , cacerolas  ,menaje diverso y  de la multitud de  mini electrodomésticos ( freidora, yogurtera, robots de cocina, etc… )  salen  muchas mas cajas de lo que a simple vista tendimos previsto .

1º Paso :  Montar las cajas , asegurarse que las precintamos correctamente en la parte de abajo, con el fin de que no se abra con el peso y nos caiga todo en los pies.

2o  Paso :  Envolver vasos , platos, tazas etc con papel burbuja o periódicos . Procurando colocarlo todo perfectamente dentro de la caja sin dejar huecos y poniendo suficiente papel para que no se mueva y termine rompiéndose.

3º  Paso : Cerrar la caja con precinto y rotular encima del mismo  la habitación a la que va destinada  ( cocina, habitación matrimonio , despacho  etc. ) en este caso la cocina . Añadir ademas una flecha indicando con una flecha hacia arriba y la palabra  ” Muy frágil ”  , que en nuestro caso no es necesario dado que las cajas de Mudanzas Willy  ya lo llevan de serie.

Cajas para mudanzas

Cajas con ” muy frágil “

 

 

 

 

 

 

 

Terminada la cocina, recomendamos seguir con los pequeños  adornos que tenemos en los muebles de comedor , habitaciones , despachos  etc , a continuación con decoraciones de mayor tamaño , jarrones , esculturas, cuadros….   Todo esto es recomendable envolverlo en papel burbuja en vez de con periódicos.

Para el transporte de los productos limpieza hay que hacer varias recomendaciones . La primera es que la casa de mudanzas no puede transportar los  mismos al considerarse productos peligrosos y la segunda,  es que si  decides finalmente llevártelos personalmente te, recomendamos que los envases que ya estén abiertos,  precintarlos de forma que te den la garantía de que no se van a derramar en el transporte y así  evitar los posibles problemas que puedan originar.

Embalaje mudanzas – A tener en cuenta

Los sinfoniers o tocador  de habitación , las mesitas de noche y cualquier mueblecito que no haya que desmontar  y que lleve cajones para ropa , no es necesario  sacar lo que hay en su interior para embalar, dado que los operarios de mudanza lo precintan adecuadamente para el transporte. No es conveniente camuflar entre la ropa , objetos delicados , puesto que podrían llegar en malas condiciones.

Toda la ropa que va colgada en armarios , no es necesario embalarla, puesto que llevamos armarios y perchas para su transporte sin que se arruguen o se manchen.

En los casos de los cojines, almohadas, colchas, sábanas, edredones y toallas, lo más practico es meterlos en cajas grandes ( puesto que solo es volumen y no peso ) , tambien pueden embalarse en bolsas .

Cajas Mudanzas Willy

Cajas Mudanzas Willy

Los aparatos electrónicos que tenemos en el comedor como, televisiones, reproductores, aparatos de sonido,  envuélvelo con papel burbuja. Los cables, extensiones, controles, conexiones y demás accesorios con lo que funcionen estos equipos, marcalos y guárdalos todos en una caja, para que cuando lo tengas que volver a conectar sepas donde encontrarlo

Para más información pueden ponerse en contacto con nosotros . Disponemos de cajas , precinto, burbuja Guardamuebles,  maquinas elevadoras  y lo necesario para que su mudanza sea un éxito  a mitad de precio.

No cerramos en el mes de Agosto 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Enter your keyword