GUARDAMUEBLES

GUARDAMUEBLES

GUARDAMUEBLES

                                 GUARDAMUEBLES





Los Guardamuebles resultan muy útiles, para guardar de manera temporal nuestros muebles y objetos.  Podemos encontrarnos  con situaciones como que hemos vendido nuestro antiguo  piso y el nuevo propietario quiere entrar de manera inmediata  sin esperar a que nos hayan dado las llaves de nuestro nuevo hogar.
Otra posibilidad es que vayamos a hacer una reforma y no queramos que nuestros muebles y enseres se llenen de polvo o sufran cualquier deterioro durante los días que duren los trabajos.
Ni que decir tiene que también son imprescindibles en situaciones de acumulación de documentación o mobiliario de una empresa, o incluso en separaciones.
Las habitaciones o  locales son de diferentes tamaños. El importe se cobra por metro cúbico mensual y en algunos casos por metro cuadrado.
El tiempo para alquilar un guardamuebles, depende de cada empresa, pudiendo estar desde una semana hasta quince días.  Los pagos se pueden realizar en efectivo o por medio de transferencia bancaria, teniendo algunas empresas como norma, el pago de un mes de fianza.
Entre las restricciones se encuentra, que el cliente debe avisar con un mínimo de entre 15 y 25 días de antelación de la retirada de los muebles , no guardar objetos inflamables , ilegales , peligrosos, robados o perecederos.
En cuanto al pago de la mensualidad es importante tener en cuenta que la demora de dos mensualidades, autoriza a la Empresa a desalojar el lugar y a vender los objetos para recuperar el importe de los gastos ocasionados por el incumplimiento de pago así como los gastos de transporte de los mismos en caso de retirada al ecopark.
Es muy importante que la empresa entregue un contrato y un inventario con la relación de los objetos y muebles depositados en el guardamuebles a fin de poder tasar los daños que se pudieran producir en caso de cualquier siniestro o de verificar el posible valor mobiliario en caso de impago.
No hay que dejar de lado, el tema de los seguros, es imprescindible asegurarse de que el lugar donde vamos a depositar nuestros muebles,  dispone de seguro de robo e incendio así como vigilancia permanente de los mismos.

Autor:  Mudanzas Willy 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Enter your keyword