Organiza la Mudanza

Organiza la mudanza o planificar con anticipación su mudanza hará que sea menos estresante y una experiencia más positiva. Aunque esto no siempre es fácil, aquí hay algunos consejos y técnicas para facilitarte la mudanza.

1. Organiza la mudanza

Piensa en los servicios que realmente necesitas contratar. Realizamos muchos servicios:

  • Montaje y desmontaje de mobiliario
  • Embalaje de cajas y artículos delicados
  • Guardamuebles
  • Plataforma elevadora

Bien porque necesitas que nos encarguemos de todo o bien simplemente necesitas mover los muebles pesados, te podemos ayudar.

2. Llámanos

¡Llámanos! Podemos darte un presupuesto basado en una lista de artículos,
o bien visitarte para definir un presupuesto personalizado.

96 185 39 54

O solicita un presupuesto online:

PINCHA AQUÍ Y SOLICITA UN PRESUPUESTO

El presupuesto se basará en una tarifa por hora o en un precio cerrado por todo el trabajo.

Todas las mudanzas incluyen nuestro seguro estándar, camiones, equipos, cajas para embalaje, para vajillas y armarios roperos.

3. Programa el día

Por lo menos, tres semanas antes de que se lleve a cabo la mudanza. En este sentido, hay que tener en cuenta que hay meses en los que el calendario está repleto de mudanzas (finales de junio, julio y agosto,) y otros que pueden considerarse temporada baja (octubre, febrero y marzo). Asimismo, hay que evitar, en la medida de lo posible, los viernes, festivos, finales de mes y vísperas de puente. Resulta obvio que son jornadas en las que hay altas posibilidades de quedarse sin fecha libre.

4. La mudanza

El día de su mudanza, separa aquello que vayas a necesitar durante ese día.

Trata de tener las cajas embaladas, apiladas de 3 o 4 de altura, las zonas de paso, pasillos y caminos despejados, pues esto realmente ayuda a que el trabajo sea fluido y rápido.

Enter your keyword