Mini almacenes en Valencia

Si hablamos de almacenajes de forma temporal, es necesario primero definir qué es un trastero, y es que se trata de un espacio donde cualquier persona o empresa puede guardar temporalmente sus objetos y pertenencias. 

Los mini almacenes son trasteros de menos cantidad de metros cuadrados y menor precio, que se destinan al resguardo de artículos de menor tamaño. Al igual que los primeros, son espacios que puedes alquilar, según sus necesidades. Si busca alquiler de trasteros en Valencia o mini almacenes, no dude en recurrir a nuestros servicios a través de Mudanzas Willy.

¿Por qué alquilar un mini almacén?

Los motivos más comunes por el cual una persona o empresa decide alquilar este tipo de almacenes, es con el fin de liberar espacio en su oficina o vivienda, y además resguardar estos bienes en sitios seguros. Por lo general, se utilizan para almacenar archivos de empresas que no son de uso frecuente.

¿Los mini almacenes son iguales a los guardamuebles?

No, el servicio de guardamuebles, a diferencia de los mini almacenes, se enfoca más al uso por motivos de mudanza o reformas en las viviendas. Los guardamuebles en Valencia son muy utilizados, sobre todo por quienes necesitan mudarse a sitios más pequeños y no disponen de sitio para todos los muebles que tenían en la casa anterior.

Guardando cosas en un mini almacén

¿Qué uso puede darle al alquiler de mini almacenes?

El uso de mini almacenes es una herramienta que pueden usar las empresas pequeñas y emprendedores particulares, pues son ideales para dar solución a los problemas de espacio, con solo pagar una cuota mensual. 

A diferencia de los trasteros, estos mini almacenes le permitirán almacenar mercancía e inventarios propios de tu estructura de negocio, con las medidas de seguridad estipuladas y en la mayoría de los casos.

El alquiler de un mini almacén en Valencia es una gran ventaja tanto para particulares como para empresas grandes o pequeñas. Cuando tenemos la necesidad de recurrir a alquilar un espacio de almacenaje y nuestras pertenencias son de tamaño reducido, no solemos pensar en buscar la contratación de un trastero convencional, pues la idea es alquilar un espacio más pequeño y si es hecho a la medida mucho mejor. Mudanzas Willy te da esa opción con el fin de abaratar al máximo el importe a pagar. 

En estos espacios se podrá almacenar objetos como libros, archivos muertos, documentos, cajas con objetos de menor tamaño y cualquier tipo de objeto o pertenencia que ocupe poco espacio. 

Esto permitirá que su espacio físico de trabajo esté más despejado y cómodo, y pueda aprovechar mejor los espacios de su vivienda. Adicionalmente tendrá la tranquilidad de saber que sus pertenencias se encuentran seguras y resguardadas en un sitio apto y con las mejores condiciones. 

¿Qué tipo de empresas suele usar este tipo de mini almacenes?

El e-commerce impulsa el uso de mini almacenes. Y es que debido al auge del llamado comercio electrónico, muchas empresas y emprendedores de este sector hacen uso de estos espacios con la finalidad de almacenar su stock o inventario allí.

Alquilar un espacio, trastero, o mini almacén barato, es una excelente opción para guardar sus pertenencias – ¡CONOZCANOS! Amplio horario de oficina de lunes a sábado.

Teléfono

961 853 954

WhatsApp

656 933 048

Preguntas frecuentes

Los mini almacenes o self storage son almacenes pequeños y que suelen ser más baratos que un guardamuebles o un trastero. Se suelen destinar para guardar objetos de menor tamaño y se pueden alquilar en función de las necesidades.

Normalmente, el tamaño puede variar, aunque lo habitual es que tengan 5×5 pies (13×13 cm). Es decir, es un habitáculo suficiente para guardar los enseres, aunque no tan grandes para guardar muebles de mayor tamaño (sofás, TV, sillas).

Pueden tener las mismas medidas de seguridad que los guardamuebles. Es decir, contar con vigilancia como cámaras de seguridad y profesionales de vigilancia, sistema de control de accesos, seguros antirrobos y antiincendios, etc.

No se recomienda guardar alimentos perecederos, productos químicos peligrosos e inflamables, plantas, animales y artículos robados. De igual modo, tampoco tiene el suficiente espacio para guardar muebles grandes.

Los requisitos mínimos son similares a los de un guardamuebles. Los self storage no pueden incluir alimentos perecederos, plantas ni animales. Así mismo, es conveniente firmar un contrato de alquiler del espacio, ser mayor de edad, etc.

Has de certificar que eres tú quien está pagando el mini almacén. Para ello, antes del alquiler se firma un contrato con el dueño y muchos incluyen vigilancia de seguridad. Para poder acceder a tu espacio, contacta con nosotros y te indicaremos cómo puedes proceder.

Por motivos de ampliación y mejoras de nuestras instalaciones en estos momentos no podemos ofrecer todos los servicios tal como nos gustaría. Rogamos contacte con nuestras oficinas para que les informen de las disponibilidades de los mismos

+ 37 AÑOS DE EXPERIENCIA

ESTILO DIFERENTE EN NUESTROS SERVICIOS DE MUDANZAS

MILES DE MUDANZAS REALIZADAS

EXPERIENCIA EN MILES DE MUDANZAS FINALIZADAS

Ir arriba conecta a nuestro whatsapp