Mudanzas: Embalaje y Desembalaje

La calidad del servicio de mudanzas depende, en gran parte, de los procesos de embalaje y desembalaje. Nuestro equipo de profesionales cuenta con los recursos idóneos para el embalaje y protección de todos tus enseres personales o de este material de oficina que necesitas trasladar. Incluso para aquellos objetos o dispositivos más frágiles, delicados o que requieran de una seguridad especial por su gran valor.

Así mismo, podemos ocuparnos de otras necesidades, más allá de una mudanza. Para todas las personas que requieran un servicio de embalaje y desembalaje, ya sean pequeños portes o una gran cantidad de objetos que se requieran trasladar, independientemente de su tamaño y características.

¿Por qué optar por un servicio profesional de mudanzas?

A nadie le gusta embalar. Mucho menos volver a organizar. Y ese es el único y aburrido momento, después de encontrar nuestra nueva vivienda. Por eso es importante que sepas cómo hacer el traslado de forma planificada, sin molestias y con toda la seguridad y comodidad posible. Leer más

Embalaje sin estrés: presupuesto sin compromiso

No tendrás que tener tus ojos puestos en cada una de las cajas, ni supervisar personalmente como se embala cada uno de sus preciados muebles o vajilla, la experiencia en este campo es fundamental para lograr un trabajo sincronizado.

Lo mejor es que tu paciencia, tu tiempo y energía lo dediques a disfrutar del cambio, renovación y a la nueva vida en lo que será tu nueva vivienda u oficina.

Contacta con Mudanzas Willy y te ofrecemos toda la información de nuestro servicio como empresa de embalaje y transporte.

¡Mudarse nunca fue tan fácil!

Montaje y desmontaje de muebles

Mudanzas Willy también se ocupa del montaje de muebles fabricados en todo tipo de materiales y su posterior transporte y preparación en el lugar de destino.

Tanto para mudanzas de oficinas como de particulares, pudiendo ofrecer un servicio de mudanzas nacionales, de un punto a otro de España, o dentro de la misma ciudad para quienes busquen una empresa de mudanzas en Madrid, Valencia, Barcelona u otra localidad. También desplazamientos y traslados provinciales y regionales.

Embalaje sin estrés

Embalaje profesional

Mudanzas Willy conoce las necesidades de sus clientes, causando el menor impacto en su vida diaria

  • 24 horas

    Presupuestos detallados

    Estudiamos cada mudanza con detalle para ofrecerte el precio más competitivo en menos de 24H

  • presupuesto mudanza

    Servicio de mudanza integral

    Incluyendo todo lo necesario para evitar preocupaciones desde la toma de decisiones iniciales de la mudanza hasta el acabado final en la nueva ubicación

  • Servicio de embalaje

    Servicio embalaje

    Sin preocupaciones, embalamos tus enseres para que tengas una mudanza sin estrés

  • embalaje delicado

    Embalajes delicados

    Embalamos tus enseres más delicados, estarán seguros y protegidos hasta su destino

  • Plataforma elevadora

    Máquina Elevadora

    La mejor garantía para poder realizar trabajos de gran altura y envergadura, en el menor tiempo

  • guardamuebles seguridad

    Custodia y almacenaje documentacion

    Guardamuebles en Valencia y alrededores, damos cobertura absoluta a todos nuestros clientes en la comunidad Valenciana.

+ 30 AÑOS DE EXPERIENCIA

ESTILO DIFERENTE EN NUESTROS SERVICIOS DE MUDANZAS

MILES DE MUDANZAS REALIZADAS

EXPERIENCIA EN MILES DE MUDANZAS FINALIZADAS

Ir arriba