Servicio de Mudanza

Mudanzas Willy cuenta con el prestigio que otorga décadas de experiencia satisfaciendo las necesidades de clientes en la comunidad Valenciana y a nivel nacional. Realizamos mudanzas y transportes de todo tipo, gracias a que disponemos de los servicios necesarios para realizar el desplazamiento, las cargas y descargas, además del montaje y desmontaje de muebles, equipos informáticos y otras grandes pertenencias.

Ofrecemos, así mismo, un servicio de guardamuebles en Valencia, tanto para mudanzas que requieran de un desalojo urgente, como para personas o empresas que se vean obligadas a alquilar un trastero durante el tiempo necesario.

Ya vivas en Valencia o en otro lugar y te vayas a mudar a otra ubicación geográfica, puedes contar con nosotros. Realizamos grandes y pequeñas mudanzas y traslados para empresas y autónomos, para particulares, oficinas, almacenes, centros de logística y mucho más. Desde grandes volúmenes hasta pequeños portes. Solicita, sin compromiso, precio para tu mudanza o traslado.

Montaje y desmontaje

¿Requieres de un servicio de desmontaje y montaje de muebles para una mudanza de hogar, para un traslado de oficina o para otros fines? Nos ponemos a tu disposición. El equipo de expertos profesionales con el que cuenta Mudanzas Willy se encarga de todo el proceso, de principio a fin, para el desmontaje, protección y traslado seguro de tus muebles. Puedes contratar este servicio para cubrir otra necesidad que no sea una mudanza o dentro del servicio de guardamuebles

Embalaje y desembalaje

Entre nuestros servicios de mudanzas también destacamos el embalaje y desembalaje de las cajas, ya que aplicamos las medidas de protección necesarias para el empaquetado y en el interior de los vehículos para su transporte. Tras la descarga, nuestros operarios procederán a desembalar cada caja con todo el contenido organizado y dispuesto en base a las indicaciones que nos haya transmitido el cliente.

Guardamuebles

Mucho más que un servicio de alquiler de trasteros. El centro de almacenaje de Mudanzas Willy cuenta con las óptimas condiciones de conservación necesarias para evitar humedad, mal olor y otros daños, vigilancia continua y la garantía de contar con seguros ante imprevistos como incendios. Además, podrás acceder en cualquier momento, por si necesitas algo.

Plataformas elevadoras

Disponemos de las máquinas de elevación más avanzadas dentro del sector de las mudanzas. Las mejores para elevar mobiliario de grandes dimensiones y en menos viajes. Necesarias para viviendas inaccesibles o con entradas pequeñas. Todo ello, minimizando riesgos, obteniendo un servicio más rápido para tu mudanza y, por ende, un ahorro económico.

¿Buscas una empresa de mudanzas económicas en Valencia o en otra ciudad?

 ¿Y no por ello quieres renunciar a los mejores resultados? Queremos convertirnos en tu compañía de mudanzas de confianza, para la presente o para futuras mudanzas o traslados que necesites.

Nuestros clientes pueden dar fe, mediante sus valoraciones y opiniones, del servicio de calidad que ofrece Mudanzas Willy, siempre con la máxima pasión por nuestro trabajo y un total compromiso día a día. Te invitamos, sin compromiso, a solicitar información respecto a nuestros precios o cualquier clase de cuestión acerca de nuestros servicios de mudanzas y transportes.

  • 24 horas

    Presupuestos detallados

    Estudiamos cada mudanza con detalle para ofrecerte el precio más competitivo en menos de 24H

  • presupuesto mudanza

    Traslado con timing en fases

    Incluyendo todo lo necesario, causando el menor impacto posible en la productividad de la compañía

  • Servicio de embalaje

    Servicio embalaje

    Sin preocupaciones, embalamos tus enseres para que tengas una mudanza sin estrés

  • embalaje delicado

    Embalajes delicados

    Embalamos tus enseres más delicados, estarán seguros y protegidos hasta su destino

  • Plataforma elevadora

    Máquina Elevadora

    La mejor garantía para poder realizar trabajos de gran altura y envergadura, en el menor tiempo

  • guardamuebles seguridad

    Custodia y almacenaje documentacion

    Guardamuebles en Valencia y alrededores, damos cobertura absoluta a todos nuestros clientes en la comunidad Valenciana.

+ 30 AÑOS DE EXPERIENCIA

ESTILO DIFERENTE EN NUESTROS SERVICIOS DE MUDANZAS

MILES DE MUDANZAS REALIZADAS

EXPERIENCIA EN MILES DE MUDANZAS FINALIZADAS

Ir arriba