Traslado oficinas y empresas

Las mudanzas de oficinas y empresas requieren de una organización diferente a la mudanza de particulares. Deben tenerse en cuenta numerosas parámetros y diversas tareas adicionales que deben realizarse antes del día de la mudanza.

Se trata de un proceso minucioso y arriesgado, en el que nuestros profesionales se encargan de toda la gestión y previsión para que puedas centrarte en el buen funcionamiento de tu actividad durante el traslado. Mudanzas Willy se ocupa de todo el inventario, objetos, mobiliario, equipos informáticos… Una mudanza integral realizada por profesionales con amplia experiencia.

Consejos para realizar mudanza de oficina

Es importante realizar primero la mudanza del material informático, ya que así podemos adelantar tiempo para organizar todo de forma correcta en la nueva ubicación. Todos los aparatos electrónicos y equipos, tales como ordenadores, proyectores, pantallas de visualización o teléfonos deben estar correctamente protegidos en cajas con elementos interiores de protección específicos para preservar, sin riesgos, su integridad durante el transporte hacia las nuevas instalaciones.

Además, a la hora de organizar la mudanza debemos tener claro sí las oficinas antiguas deben ser vaciadas dentro de un plazo, con una fecha límite. En este caso, lo recomendable es optar por servicios de mudanzas con alquiler de trasteros o guardamuebles por si la mudanza es urgente y se requiere de este paso intermedio hasta que las nuevas oficinas estén construidas, reformadas o preparadas para entrar.

Estos son algunos de los mejores consejos de mudanza para estos casos. Las mudanzas de oficinas no deben correr ningún riesgo, y para ello la elección de la empresa de mudanzas correcta es un factor clave.

Para el traslado corporativo, Mudanzas Willy analiza las necesidades de la empresa y elabora un proyecto de traslado con un timing en fases acorde a las directrices y prioridades del cliente, de forma que cause el menor impacto posible en la productividad de la compañía.

Poniendo a disposición un equipo profesional y fiable, la más moderna maquinaria y todo tipo de medios como elevadores externos, traspaletas, cuñas, y material de embalaje, por citar unos ejemplos.

Traslado de oficinas
mudanzas técnicas

Traslado de oficinas

¿Necesitas hacer efectivo un traslado de empresa? Tenemos en cuenta todos los parámetros y las diversas tareas adicionales que deben realizarse antes del traslado.
El traslado de oficina se trata de un proceso minucioso, nos encargamos de la gestión y supervisión para que puedas centrarte en el funcionamiento de tu actividad durante el traslado.

Mudanzas técnicas

Mudanzas Willy analiza las necesidades de la empresa y elabora un proyecto de traslado con un timing en fases acorde a las directrices y prioridades del cliente, de forma que cause el menor impacto posible en la productividad de la compañía.

¿Necesitas un traslado en Madrid o Barcelona sin salir de la ciudad? ¿Entre distintas ciudades de España? Mudanzas Willy se ocupa de mudanzas nacionales, regionales y locales. Solicita presupuesto de mudanza sin compromiso para saber el coste exacto del traslado de oficina.

  • 24 horas

    Presupuestos detallados

    Estudiamos cada mudanza con detalle para ofrecerte el precio más competitivo en menos de 24H

  • presupuesto mudanza

    Traslado con timing en fases

    Incluyendo todo lo necesario, causando el menor impacto posible en la productividad de la compañía

  • Servicio de embalaje

    Servicio embalaje

    Sin preocupaciones, embalamos tus enseres para que tengas una mudanza sin estrés

  • embalaje delicado

    Embalajes delicados

    Embalamos tus enseres más delicados, estarán seguros y protegidos hasta su destino

  • Plataforma elevadora

    Máquina Elevadora

    La mejor garantía para poder realizar trabajos de gran altura y envergadura, en el menor tiempo

  • guardamuebles seguridad

    Custodia y almacenaje documentacion

    Guardamuebles en Valencia y alrededores, damos cobertura absoluta a todos nuestros clientes en la comunidad Valenciana.

+ 30 AÑOS DE EXPERIENCIA

ESTILO DIFERENTE EN NUESTROS SERVICIOS DE MUDANZAS

MILES DE MUDANZAS REALIZADAS

EXPERIENCIA EN MILES DE MUDANZAS FINALIZADAS

Ir arriba