CONSEJOS PARA UNA BUENA MUDANZA

CONSEJOS PARA UNA BUENA MUDANZA

¡ NUESTROS CLIENTES SON LA MEJOR PUBLICIDAD !

Nuestra experiencia de 27 años nos avalan en las Mudanzas completas y en los pequeños Traslados a particulares .
Desde nuestros comienzos en 1987 , hemos mimado a nuestros clientes , por pequeña que fuera su mudanza y hoy en día tenemos la satisfacción de haber realizado más de 48.000 Servicios .
Nuestros Montadores están  formados en nuestra casa, para realizar con profesionalidad el  desmontaje y montaje de sus muebles , rústicos , clásicos, de estilo , modernos , provenzales , de oficina , y nuevos de fábrica .
Realizamos mudanzas de Empresas sin que tengan que interrumpir su actividad.
Expertos se ocuparán de realizar el embalaje y desembalaje de sus cajas así como el montaje y desmontaje de los puestos de trabajo .
Damos servicio
En Sábados y Domingos
También, Centros Oficiales, Bancos , Institutos
* Distintos Tamaños de Vehículos , para adaptarse a  sus necesidades.
*Maquina Elevadora con Personal instruido y cualificado para su manejo .
* Seguro de Responsabilidad Civil .
NO CERRAMOS EN AGOSTO

DEJE SUS MUEBLES EN MANOS DE NUESTROS PROFESIONALES.

ASEGÚRESE DE CONTRATAR CON MUDANCEROS PROFESIONALES .
DEBEN ESTAR FEDERADOS CON OFICINA ABIERTA AL PÚBLICO Y CON TELÉFONOS FIJOS.
NO CONFIÉ SUS MUEBLES A CUALQUIERA .

” RECUERDE QUE NADIE DA DUROS A CUATRO PESETAS ”


MUDANZAS WILLY
TOTAL GARANTIA
Nuestra Empresa pertenece a la : Federación Española de Empresas de Mudanzas (FEDEM ) a Federación Valenciana de Empresarios Transportistas (FVET ) , a la Asociación Valenciana de Mudanzas , Cámara de Comercio de Valencia y a la Junta Arbitral Transportes.
MUDANZAS Y TRANSPORTES WILLY,S.L
“DESDE 1987 AL SERVICIO DE SU CONFIANZA”
CONSULTE NUESTROS DESCUENTOS EN
DIAS AZULES

******************************

CONSEJOS PARA UNA BUENA MUDANZA


Para organizar mejor su mudanza , es necesario planificar con un mínimo de un mes de antelación estos DOS PASOS 


1º   Elegir la empresa de mudanzas que va a intervenir en esta operación.
2º  Reunir el material necesario para realizar el embalaje de objetos de decoración, libros etc 

3º  Traslado de sus Animales Domésticos

EMPRESAS DE MUDANZAS

Cada empresa de mudanzas ofrece determinados servicios que pueden diferir de una a otra. Por eso es  conveniente estudiar detenidamente que ofrece cada una para decidirse por la más adecuada.
 En concreto es necesario averiguar si la empresa  :


1º  Pertenece a la Federación de Mudanzas de su ciudad ( lo barato puede salirle muy caro )

2º  Tiene Seguro de responsabilidad civil.

3º  Dispone de Profesionales cualificados en Montaje de Muebles

4 º Dispone de Oficina abierta al publico en la localidad donde se va a realizar la mudanza  y de un TELÉFONO FIJO.

5º Solicite todos sus datos fiscales ( CIF, Nombre completo de la empresa, y domicilio ) si no se lo da, DESCONFIÉ . Debe entregarle una tarjeta donde figuren todos estos datos de la empresa , no vale un papelito cualquiera

6º  Dispone de Plataforma elevadora , Guardamuebles , Polea , Material de Embalaje  ó cualquier otro servicio que pudiera  necesitar en su mudanza.

7º Derecho a un contrato por escrito.- Si una vez presentado el presupuesto aceptamos trabajar con esa empresa de mudanzas en cuestión, se debe formalizar un contrato por escrito en el que deben figurar, al menos, los siguientes datos:

8º  Solicitud de Permisos para realizar su mudanza :   Las empresas legales, no llegan y aparcan , sino que comunican al Ayuntamiento local su intención de realizar una mudanza en fecha y hora pactados con el cliente , adjuntando un plazo y los detalles de las direcciones . Si todo esta pagado al día ( seguros camiones, ITV , etc ) el Ayuntamiento les remite los permisos . Seguidamente se deben colocar la señalización de los metros concedidos , con 48 horas de anticipación y comunicarlo después a los distritos de policía que lleven la zona , para que comprueben todos los exigido por el Ayuntamiento ( metros , dirección , etc ) 
Las Empresas que no son legales , no pueden solicitar los permisos , puesto que no suelen estar al día en el pago de los correspondientes recibos de seguros de responsabilidad, rotura de mercancía , ni con los trabajadores dados de alta .
Nombre y apellidos o denominación social, domicilio, identificación fiscal y número de teléfono de la empresa de mudanza

Nombre, apellidos y domicilio del cliente

Derechos y obligaciones de las partes

Descripción del servicio solicitado

Fecha y lugar de carga y descarga de los objetos

Fijación de la cuantía de la responsabilidad asumida por la empresa

Seguro contra daños y deterioro de los objetos

Precio total, con desglose de descuentos o incrementos por servicios especiales, impuestos y modalidad de pago

Forma mediante la cual el consumidor puede poner fin al contrato y cuantía de la indemnización.

Procedimiento de la resolución de litigios

Firma de las partes

NO SE CONFORME CON MENOS ,  SUS MUEBLES Y SUS SENTIMIENTOS TIENEN MUCHO VALOR

 Hay muchas empresas de mudanzas ,  por lo que es recomendable invertir un poquito de tiempo buscando la que más confianza nos dé.
El precio de una mudanza depende de muchas cosas, es recomendable que un trabajador de la empresa de mudanzas haga una visita, de esta forma os podrán facilitar un precio fiable y que seguro no variará.
Pide siempre el presupuesto por escrito. Debe aparecer detallado el nombre de la empresa, las direcciones de recogida (la casa antigua) y la de entrega (la casa nueva)  y todos los datos de la empresa .


 Planifica tu mudanza con tiempo. No dejes nada para cuando el servicio de mudanzas esté apunto de llegar.
Protege de forma especial aquellas cosas más delicadas. Por ejemplo, es recomendable proteger la vajilla con plástico de burbujas.
Algo que ahorra mucho tiempo, es etiquetar las cajas por habitación, de tal forma que el servicio de mudanzas nos dejen las cajas en la habitación correcta (en la nueva). Todo será más  cómodo y fácil  a la hora de ordenarlo .
Una mudanza es la excusa ideal para hacer una buena limpieza. Aprovechar para hacer Feng Shui , es una excelente idea . ver más  en    http://www.fengshuioccidente.com/  




MATERIAL DE EMBALAJE


Debemos contar con el material necesario para poder empezar a llenar las cajas con los todos los objetos que menos utilicemos . Mudanzas Willy , cuenta con todo lo necesario para que pueda realizar el embalaje de sus objetos de decoración, libros , vajilla, y ropa . Ver :  http://www.mudanzaswilly.com/embalajes.html




1. Disponemos de varios tamaños de cajas  de cartón doble ondulado . Son completamente nuevas ,  nadie las ha utilizado con anterioridad  . Con el embalaje de libros hay que poner especial cuidado , ya que las cajas no deben  superen los 15 kilos,  y los libros suelen ser bastante pesados  y es   frecuente sobrepasar este limite.


 2º  Ropa y complementos de fuera de temporada: aprovecha de la ocasión para deshacerte de la ropa que no vas a usar más y piensa en donarlos a alguna organización de beneficencia.


3º   Objetos guardadas en trasteros y garajes. Esta fase del proceso es útil para tirar trastos y objetos inútiles.


SUS ANIMALES DOMÉSTICOS




Una mascota puede llegar a ser un miembro muy importante de la familia. Por ello, hay que tenerla también en cuenta a la hora de realizar una mudanza . Para que el traslado de tu mascota no se convierta en un problema adicional a los ya existentes, se recomienda prestar mucha atención a este listado de sugerencias:

El día de la mudanza, trata de minimizar el ruido y movimiento alrededor del animal. Puede pedir  a un amigo que cuide a tu mascota mientras se lleva a cabo la mudanza. Si eso no fuera posible, trate de que  el animal este suelto por la casa. Ademas de estresarles podrían cruzarse con los operarios de la mudanza y sufrir alguna lesión ademas de provocar caídas y accidentes,del todo evitables.
Elija una habitación lo mas alejada posible de donde comience el trabajo,  allí puede dejarle sus juguetes,su cesto de dormir y mantita así como su comida y agua.
Entre de vez en cuando , háblales con cariño y hágales una caricia, eso les dará la seguridad de que no se van a quedar abandonados.

Intente tener una rutina normal con tu animal. Por ejemplo, no cambie el horario de su comida, paseo, etc. Camine y alimenta como de costumbre a tu mascota y a continuación, llévelo a la habitación más tranquila o al patio trasero.
Embale las pertenencias de la mascota al último momento para que sean fáciles de encontrar al llegar a la nueva casa, incluir mantas y juguetes favoritos. No lave sus mantas antes de la mudanza, ya que así tendrá un olor familiar en su nuevo lugar.
Asegúrese de empaquetar algunos de los alimentos cotidianos de tu mascota para poder dárselos en cuanto llegue,puesto que cambiar de lugar y de tipo de comida repentinamente, puede causar problemas en la digestión.
Intente  que los muebles lleguen a la casa nueva antes que su mascota, así, ella encontrará algunas comodidades familiares y se sentirá mejor en el lugar todavía desconocido para el/ella.


                              FLORES DE BACH



Afortunadamente hoy en día contamos con una herramienta muy valiosa y natural y de fácil administración para que esta transición sea mas cómoda y tranquila para nuestro animal.
Simplemente con una cuantas gotas al día durante algunos días.


Más información sobre Flores de Bach  en 






                                  PARA MUDANZAS                      COMARCALES Y PROVINCIALES                             


Prepare una nueva placa de identificación de mascotas por adelantado
Actualice cualquier detalle en caso de usar un microchip
Asegurarse de tener cerca medicamentos, vacunas, anti parásitos, etc. que pueda necesitar.
Obtenga un informe de salud de su actual veterinario, para el nuevo.
Investigar sobre el área a la cual se mudará para tener en cuenta peligros tales como garrapatas u otros parásitos. Hable con su veterinario acerca de cómo prepararse para ello. 
Si vas a vivir en una propiedad tipo chalet , confirme que
todas las vallas en su nueva propiedad son seguras.



A TENER EN CUENTA  

*  Con 2 semanas de antelación empiece a consumir la comida del congelador, ya que estos alimentos no soportarían el traslado.

*   Tres o cuatro días antes de la mudanza empieza a consumir el resto de los alimentos que contenga el frigorífico para poder limpiarlo a fondo el día de la  víspera de la mudanza y asi evitar los molestias que con lleva el ir dejando caer las gotas de agua  toda la casa y el  portal .

 

Y POR ÚLTIMO

 Cuando llegue la Nevera y el Congelador al nuevo domicilio,  espere  de 4 a 5 horas para enchufarlo de nuevo , este paso es muy  importante para evitar las averías en el motor .



¡ Que disfrute de su nueva  casa  !



SI ESTA BUSCANDO UN ADMINISTRADOR DE CONFIANZA  ¡  INFÓRMESE   ! 





GESTIÓN INTEGRAL DE LA EDIFICACIÓN
JIMÉNEZ-MORENO 

  96  185 72  10 














Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Enter your keyword

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar