Mudanzas en Confinamiento

La situación actual ha mejorado, pero la Covid 19 sigue amenazante. Nunca se sabe cuando puede llegar un nuevo confinamiento. Y no debemos de bajar nunca la guardia en cuanto a todas las medidas de seguridad posibles que podamos tomar. La salud de todos y todas, es lo más importante y es un aspecto que nos tomamos muy en serio en nuestra empresa, Mudanzas Willy.

Si necesitas realizar una mudanza en cuarentena o durante el coronavirus con las limitaciones de movilidad presentes, puedes contar con nuestros servicios profesionales de mudanzas y traslados. Comprobarás cómo actúan nuestros operarios para proteger tu salud y la de los tuyos.

Siempre disponibles, incluso en la situación actual de pandemia. En cualquier momento y desde cualquier lugar de España, sea cual sea tu comunidad autónoma o ciudad, sea cual sea el origen y el destino.
Leer más

¿Es posible contratar un servicio de mudanzas durante el Estado de Alarma?

En el Real Decreto del Estado de Alarma, si recuerdas, se marcaba que toda actividad no considerada esencial debía parar en seco. ¿Es considerado un servicio de mudanzas como servicios esenciales y que pueden seguir trabajando durante el Estado de Alarma? Sí, así es.

Las empresas de este sector están dentro de las que operan como servicios de transporte y el Real Decreto estipula que esos servicios pueden ser de personas o de mercancías, lo que incluye a las empresas que ofrecen servicios específicos de mudanzas o transporte de objetos. Sin embargo, la propia FEDEM, la Federación Española de Mudanzas, recomienda que durante el Estado de Alarma se atiendan los casos más obligados y urgentes. Esto no aplica a una situación de pandemia sin Estado de Alarma o Estado de Excepción, pudiéndose operar libremente incluso con límites perimetrales de movilidad entre municipios o comunidades autónomas.

Mudanzas en tiempos de COVID-19

Servicios de mudanzas en confinamiento: precios

¿Quieres conocer nuestras tarifas? Mudanzas Willy no impone cuotas especiales por mudanzas en confinamientos. Mantenemos nuestros precios económicos de siempre. Y es que sabemos que muchas personas están pasando por momentos complicados, también en cuanto a sus finanzas personales.

Mudanzas grandes, pequeñas y traslados de enseres personales o de material laboral con las máximas medidas de seguridad anti Covid. Contacta con Mudanzas Willy y te atenderemos con mucho gusto. Infórmate sobre nuestro servicio y, si lo deseas, podemos ofrecerte un presupuesto para que sepas cuánto te puede costar una mudanza con todo detalle.

En estos tiempos de Covid, también podemos realizar tu mudanza, con total seguridad

medidas de seguridad generales covid

Medidas de seguridad generales y propias

De forma exhaustiva, aplicamos todas las medidas de seguridad generales y disponemos de los recursos necesarios para potenciar esas medidas mínimas, convirtiéndolas en más efectivas gracias a una metodología estricta y equipos EPI específicos. Disponemos de los mejores productos desinfectantes y para higiene personal de los trabajadores. Geles hidroalcohólicos y productos de limpieza que nos previenen y protegen de cualquier infección vírica, incluyendo el coronavirus para evitar la tan temida Covid-19.Leer más

  • 24 horas

    Presupuestos detallados

    Estudiamos cada mudanza con detalle para ofrecerte el precio más competitivo en menos de 24H

  • presupuesto mudanza

    Traslado con timing en fases

    Incluyendo todo lo necesario, causando el menor impacto posible en la productividad de la compañía

  • Servicio de embalaje

    Servicio embalaje

    Sin preocupaciones, embalamos tus enseres para que tengas una mudanza sin estrés

  • embalaje delicado

    Embalajes delicados

    Embalamos tus enseres más delicados, estarán seguros y protegidos hasta su destino

  • Plataforma elevadora

    Máquina Elevadora

    La mejor garantía para poder realizar trabajos de gran altura y envergadura, en el menor tiempo

  • guardamuebles seguridad

    Custodia y almacenaje documentacion

    Guardamuebles en Valencia y alrededores, damos cobertura absoluta a todos nuestros clientes en la comunidad Valenciana.

+ 30 AÑOS DE EXPERIENCIA

ESTILO DIFERENTE EN NUESTROS SERVICIOS DE MUDANZAS

MILES DE MUDANZAS REALIZADAS

EXPERIENCIA EN MILES DE MUDANZAS FINALIZADAS

Ir arriba